3 productos naturales para el contorno de ojos – Estar Bien SPA

3 productos naturales para el contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las zonas que más demuestran el paso del tiempo. Es la parte de nuestro rostro que enseña a los otros los primeros signos de la edad. Es por esto que, si notas que las arrugas han comenzado a hacerse evidentes, llegaste a la información indicada.

En este artículo te contaremos de algunos productos naturales que se usan en las cremas para el contorno de ojos.

3 productos naturales para el contorno de ojos

La naturaleza en su máxima sabiduría nos ofrece sustancias naturales que podemos encontrar de forma fácil y con las cuales se fabrican cremas para ayudarnos a retrasar el paso de los años, veamos cuáles son:

– Aceite de coco: debemos buscar cremas que contengan como uno de sus ingredientes, el aceite de coco. Esta sustancia se conoce por tener propiedades reparadoras y curativas, por lo que es excelente para eliminar arrugas.

– Vitamina E: las cremas para el contorno de ojos deben contener siempre vitamina E. Es famosa para la elaboración de productos cosméticos, porque tiene propiedades altamente antioxidantes, permitiendo el retraso de los signos de la edad en el contorno de ojos.

– Semilla de uva: otro de los productos naturales que deben contener las cremas para el contorno de ojos son las semillas de uva, famosas por tener propiedades altamente antioxidantes y protectoras.

Si deseas tener más información sobre temas relacionados con el cuidado del contorno de ojos, no dudes en ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS

Mascarillas-para-las-arrugas

Mascarillas para las arrugas ¿Cómo hacerlas?

Mascarillas para las arrugas ¿Cómo hacerlas?

No podemos evitar que aparezcan las arrugas, es un proceso natural de todo ser humano, lo que sí podemos hacer es detener su presencia en nuestro rostro. Muchas mujeres y hombres actualmente hacen uso de los productos naturales como una de las mejores alternativas para cuidar la piel.

Hoy hablaremos de las mascarillas para las arrugas y la forma en la que puedes hacerlas de manera sencilla haciendo uso de los productos que tienes en casa.

¿Cómo preparar mascarillas para las arrugas en casa?

Si has pensado en hacer mascarillas para las arrugas, pero no sabes cómo hacerlas, aquí te explicamos algunas muy buenas:

– Aloe vera y pepino: una de las mascarillas que suele hacerse en los centros de spa es la de aloe vera y pepino. Sabemos que el aloe y el pepino, poseen propiedades
curativas e hidratantes.

Para hacerla solo debes tener el cristal de una de las ramas del aloe vera o sábila como también es conocida. La divides en pedacitos y ubicas los cristales alrededor de todo tu rostro, teniendo en cuenta el contorno de los ojos y el cuello. Posteriormente debemos ubicar rodajas de pepino sobre los ojos y frente.

– Naranja, miel y azúcar: otra de las mascarillas para las arrugas que suele hacerse es la de naranja, miel y azúcar morena. Básicamente tomamos una cucharada grande de miel y mezclamos el zumo de una naranja y ponemos azúcar morena para hacer una mezcla.

Ponemos la mezcla sobre nuestro rostro y dejamos actuar por 15 minutos, después lavamos el rostro y podremos notar que también está mucho más suave.

Si deseas saber más sobre mascarillas para las arrugas con bases naturales, no dudes en CONTACTARNOS

El regalo perfecto en Amor y Amistad - Estar Bien SPA

El regalo perfecto en Amor y Amistad – Estar Bien SPA

El regalo perfecto en Amor y Amistad – Estar Bien SPA

Llega el mes de septiembre, el mes del amor y la amistad, este momento donde queremos celebrar con nuestras amigas o pareja de formas diferentes y especiales.

Si no sabes cómo celebrar esta fecha, llega una nueva tendencia a Colombia para celebrar con los que más quieres de una forma creativa y diferente, con un Spa en tu propio hogar.

Desde masajes, rituales de relajación, hasta spa de manos y tratamientos faciales, la compañía se encarga de acomodar el espacio, la música, aromaterapia, velas, camillas, lencería y en general todos los implementos necesarios para brindarle a sus clientes un espacio único e inolvidable.


¡Reserva tu paquete HOY!

¡Paquetes de Spa para ti y tu pareja!

El stress de la rutina diaria, nos tensiona y nos disgusta un poco, es por esto que tenemos estos paquetes de spa ideales para que tu y tu pareja disfruten, se relajen y gocen de una experiencia inolvidable que les alejara las tensiones y les armonizará su día:

00184b00182b


¡Reserva tu paquete HOY!

5 ideas de regalos para hombres

Regalos para hombreSin duda, por estos días debes estar pensando en la celebración del día del padre, y como ya es sabido, no hay nada más complejo que encontrar regalos para hombres, deja de lado las presiones de años anteriores y empieza a idear maneras más sencillas y funcionales para encontrar ese detalle perfecto para papá.

[…]

Spa: un buen plan para disfrutar en Pareja

¡Spa un buen plan para disfrutar en Pareja!

A causa del acelerado ritmo de vida que llevamos, el estrés se apodera de nuestras vidas, en ocasiones sin ser conscientes de ello, comenzamos a notarnos irascibles, cansados, sin motivación… Todos necesitamos parar, cuidarnos y mimarnos de vez en cuando, qué mejor manera de hacerlo que con tu pareja? El cuerpo y la mente lo agradecerán: relajación muscular, tranquilidad, paz

A menudo nos llegan e-mails pidiéndonos asesoramiento para organizar un plan diferente para disfrutar en pareja, la primera pregunta que solemos hacer es si en alguna ocasión han ido juntos a una sesión de Spa y si alguna vez se han dado un masaje en pareja. La mayoría de las veces la repuesta es negativa  por lo que les animamos a que disfruten de esta maravillosa forma de relajación en pareja ya que, además de ser algo diferente que rompe con la rutina de la relación, es una manera estupenda de mimar cuerpo y alma que nos ofrece numerosos beneficios, entre los que se encuentran:

  • Es una forma ideal para equilibrar energías.
  • Es una vía de relajación y eliminación de estrés y dolores corporales.
  • Activa nuestro sistema inmunológico.
  • Estimula el metabolismo
  • Previene la hipertensión.
  • Mejora la piel.
  • Etc.

Compartir esta  experiencia y relajarse juntos ayuda a que la pareja se encuentre en la misma sintonía, algunos expertos afirman que cuando se realiza un masaje en pareja se comparte la misma energía.

Además de que el Spa aportará una mejora física y psíquica a la pareja, el haber disfrutado de este día juntos es un recuerdo especial para compartir y revivir; como comentamos en uno de nuestros post, es muy importante compartir momentos en pareja puesto que: “Experiencias y recuerdos compartidos fortalecen nuestras relaciones y permiten pensar en  términos de nosotros”.

Después de una sesión de Spa la sensación de bienestar se podrá palpar en la pareja tanto en el interior como en el exterior…

Promociones Spa de Niñas

Mime a sus pequeñas estrellas !!! Regala un día relajante para celebrar cumpleaños o dar a tus chiquitos la posibilidad de relajarse, será una experiencia benéfica para la salud de sus pequeños cuerpos.

00195b

SPA DE NIÑAS

  • -Baño turco o sauna
  • -Hidratación Facial
  • -Exfoliación con chocolate
  • -Hidratación con chocolate
  • -Jacuzzi
  • -Peinados Mágicos o spa de manos y pie
  • -Helado
  • Costo $90.000 por niña

RESERVA tu paquete de Spa, HOY:

“Descuentos por Cantidad”


 

 ¿Spa de Niñas? Contáctanos HOY!

Spa para el día del Padre

SPA COCONUT

– Baño turco o sauna
– Masaje relajante
– Hidratación facial
– Exfoliación corporal
– Piña colada

$100.000 x persona
$180.000 x pareja

SPA RELÁJATE

– Baño turco o sauna
– Masaje relajante
– Hidratación facial
– Jugo Natural

$60.000 x persona
$100.000 x pareja

SPA COCO PASIÓN

– Baño turco o sauna
– Hidratación facial
– Masaje relajante
– Exfoliación Corporal
– Chocoterapia
– Baño de Espuma
– Ensalada de Frutas

$130.000 x persona
$220.000 x pareja


¡Reserva tu paquete HOY!

Spa para el día de la Madre

SPA RELÁJATE

– Baño turco o sauna
– Masaje relajante
– Hidratación facial
– Jugo natural

Duración de 2 horas
$60.000 x persona
$100.000 x pareja

SPA RELAX MAX

– Terapia relajante
– Hidratación facial
– Exfoliación corporal
– Chocoterapia
– Jugo de fruta natural

Duración de 2 horas
$90.000 x persona
$162.000 x pareja

SPA COCO PASIÓN (Pareja)

– Baño turco o sauna
– Scrub corporal con coco
– Hidratación facial
– Coco choco-terapia
– Baño de espuma con esencias de coco
– Ensalada de frutas o postre de coco

Duración 3 horas
$130.000 x persona
$220.000 x pareja

¡Reserva HOY!
El paquete de Spa que más te guste para tu mamá:

[contact-form-7 404 "Not Found"]